26-03-2024, 10:34
Estar en 2024 con Fernando en plena forma con el Mundo F1 pendiente de su decision,
es un privilegio que pocos pilotos tendràn y también pocos aficionados como nosotros
que disfrutamos de Nanuestro piloto desde hace màs de dos décadas de colores ,hemos tenido
negro /blanco , celeste amarillo , plateado , amarillo blanco naranja ,rojo , plateado electrificante , negro , papaya
verde ,, asi que la paleta tiene tantos colores como matices ,,,,
Que sea lo que Fernando quiera
y Fernando siempre pensarà en ganar ,,,
Quien me iba a decir que estaria barajando ver a Fernando en Red BULl ,,,
Los mismos que habria dicho que Lewis iria a ferrari y no me lo creia ,,
Si me das a elegir entre una taza de café en ceràmica fina en una mesa de restaurante y una lata de refresco energizante en la entrada de una terraza en un circuito ,,
Dame una p**a lata de esas de la desconozco el sabor que tiene pero sé que dà alas ,,
,
Rocanrol
es un privilegio que pocos pilotos tendràn y también pocos aficionados como nosotros
que disfrutamos de Nanuestro piloto desde hace màs de dos décadas de colores ,hemos tenido
negro /blanco , celeste amarillo , plateado , amarillo blanco naranja ,rojo , plateado electrificante , negro , papaya
verde ,, asi que la paleta tiene tantos colores como matices ,,,,
Que sea lo que Fernando quiera
y Fernando siempre pensarà en ganar ,,,
Quien me iba a decir que estaria barajando ver a Fernando en Red BULl ,,,
Los mismos que habria dicho que Lewis iria a ferrari y no me lo creia ,,
Si me das a elegir entre una taza de café en ceràmica fina en una mesa de restaurante y una lata de refresco energizante en la entrada de una terraza en un circuito ,,
Dame una p**a lata de esas de la desconozco el sabor que tiene pero sé que dà alas ,,
,
Rocanrol
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey