04-07-2023, 15:38
(04-07-2023, 15:33)German Sanchez escribió: Yo creo que sabiendo que se introducen unas ruedas nuevas que van a ir en sintonia con las de 2024, tiene sentido guardar balas en la recámara para la segunda parte de la temporada, sobre todo con la fábrica nueva a pleno rendimiento.Debemos tener en cuenta que parte de esa ventaja será seguramente para compensar la cantidad mayor de cambios que ha hecho AM de un año a otro en comparación con sus rivales.
Sería interesante saber cuantas horas de túnel y CFD aún no se han gastado del superávit de inicio de temporada.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
De todas maneras, será interesante ver qué desarrollos vienen a partir de ahora: en otras temporadas habría que haber cortado cuanto antes para centrarse en 2024, pero este AM no tiene en principio errores de concepto y estamos en una normativa continuista hasta 2025, por lo que todo lo que venga este año es también para el siguiente (o casi).
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1