Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega”
#47
Si Fran si, aquí somos todos tontos y tu eres el único listillo del foro. Vettel no esta ni entre los 3 mejores pilotos de la parrilla. Lo pienso yo y lo piensa Fernando Alonso que sabe mucho mas que nosotros de este mundillo.

Haber si va a ser que el que no tiene ni p... idea de F1 vas a ser tu. El día que vettel haga las cosas que ha hecho Fernando con el tractor amarillo que le dieron en las temporadas 2008 y 2009 y luchar por el campeonato con un coche claramente inferior como ocurrió el año pasado hablamos. Pronto volveremos a ver de que pie cojea vettel ya que no va a tener un coche de excalextrix todos los años ni a un compañero atado de pies y manos.




(22-09-2011, 19:16)FrankJJ escribió:
(22-09-2011, 13:38)jorvermo escribió: Yo dudo de las cualidades de vettel y no se tu pero yo sigo la F1 desde hace 23 años así que no me vengas con tonterías como esa. Aquí cada uno opina lo que quiera y para mi en la parrilla hay por lo menos 3 pilotos que lo superan. Es mas, si a webber lo dejaran correr habría que ver si seria capaz de superarlo y eso que webber no es de los 3 mejores pilotos de la parrilla. Eso si, es mucho mejor piloto que Hamilton, al menos cuando le dan el mejor coche no la caga como Hamilton que con el mejor coche de la parrilla estuvo a nada de perder el campeonato del 2008 y eso que no tenia rivales en coches fuertes.


(22-09-2011, 12:33)FrankJJ escribió: Quien dude a estas alturas de las cualidades de Vettel no sabe de F1. Saludos.

Entonces como si no hubieses visto F1 durante 23 años...Saludos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Rubenchu - 21-09-2011, 18:13
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por PABLOPAL - 21-09-2011, 23:47
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por jorvermo - 22-09-2011, 20:21
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Wallabee - 27-09-2011, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)