Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega”
#30
Hola foro llevo con vosotros desde la movida de las firmas en 2007, he posteado en un par de ocasiones y fue por solidaridad por lo que paso con Albadelli, si bien mi nick era entonces mi nombre completo, pero bueno a lo que impota, El Abuelo es de los foreros que leo con mas detenimiento pues sus aportes son buenisimos, que conste que esto no es una critica solo es un toque a la prudencia, yo personalmente no he poido escuchar lo de " que te jodan colega", no se por eso si es verdad o montaje, lo unico que se es que Fernando en unas declaraciones publicadas en eurosport, desmiente el haberlas dicho, podeis alguno aclararme esto, porque estamos en un site de Fernando y ciertamente esa manera de actuar no es propia de el, entonces es cierto o no, alguien puede dar un poquito de luz en este asunto?, gracias y un saludo para todos, perdonad que no entre mas pero me gusta mas leeros, gracias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Rubenchu - 21-09-2011, 18:13
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por miamibarna - 21-09-2011, 22:09
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por PABLOPAL - 21-09-2011, 23:47
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Wallabee - 27-09-2011, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)