Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega”
#19
(21-09-2011, 12:10)miranda escribió:
(21-09-2011, 09:32)astral haze escribió: Joder, me da un poco de pena Vettel, tanto por esta conversacion como por la entrevista que le hicieron a ambos en la sexta. Vettel de buen rollo y alabando a Fernando y Fer menospreciando a Vettel en ambas ocasiones.

Eso es tener mal perder, el coche podra ser un pepino pero el talento de Vettel esta ahi, no se puede negar.

Que fernando tiene mal perder es conocido y reconocido por él. pero no sólo Fernando, cualquiera de ellos lo tiene porque todos son ganadores natos y sólo son felices cuando ganan. pero esa conversación se ve a la legua que es de buen rollo, y Vettel así lo admite al seguir la broma. y si vais a ver el podium posterior vereis que siguen los dos con las bromas y hablando entre ellos y señalando al público. es más cuando lo ví, me pareció que Fernando trataba a Vettel como a un compañero de equipo, y no un rival. si os fijais en cualquier otro podium no se ve el colegeo que ha habido en ese (comprobadlo, es fácil)

Es que tampoco creo que sea una cuestion de mal perder, porque en realidad la carrera de Fernando no ha sido con Vettel y el estaba feliz por subir al podio. Por ejemplo, a mi me sorprendio la mesura de sus declaraciones inmediatamente despues de perder el titulo en Abu Dabhi, donde lo logico hubiera sido estallar por semejante cagada del equipo. En monza no creo que Fernando tuviera ningun enfado.

Mas bien son detalles que llevo observando en entrevistas cuando Alonso habla de Vettel, y que por el tono y palabras de esta ultima conversacion no hacen sino confirmarse. Que mas alla de eso se lleven bien yo no lo se, porque tambien es cierto que el podio es un teatrillo y teniendo esa marea de gente debajo tuya lo normal es que te invada la euforia.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por astral haze - 21-09-2011, 15:30
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Rubenchu - 21-09-2011, 18:13
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por PABLOPAL - 21-09-2011, 23:47
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Wallabee - 27-09-2011, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)