Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega”
#8
Yo admiro y respeto a Fernando como el que más , cosa que se puede comprobar en todos mis post hasta ahora y en los que vengan ,es de largo el mejor piloto de la parrilla actual y para mi de la historia, aparte de ser una persona normal y buena persona, pero como todo ser humano tiene sus defectos y uno es, reconocido por el mismo, que no le gusta perder nunca y que tiene mal perder , aunque sepa de antemano que tiene un coche inferior a Vettel, defecto que por otro lado comparto con el y que su lado positivo es que es un luchador incansable y tozudo que no parará hasta ganar , esperemos que en 2012 . Dicho esto, yo vi en directo la conversación en la sexta y posteriormente el subtitulado que pusieron en uno de los informativos, viendo las caras y lo que se dijeron mi conclusión es que esto viene ya de antes, las sonrisas de Vettel a las respuestas de Fernando son forzadas, y no le sentó nada bien los comentarios que le hizo fernando, de hecho tras la carrera y el podium se fue llorando a la Fia para que sancionaran a Fernando aun habiendo ganado la carrera, esto viene de lejos, sin ir más lejos, el dia anterior en la entrevista conjunta que le hicieron a la pregunta de ¿que características resaltarías del otro? Vettel respondio que Fernando es un piloto completo que lo tiene todo, y Fernando se quedó pensando(creo que intencionadamente) y no resaltó nada, solo al final dijo algo que no recuerdo por decir algo, y vettel le respondio "gracias por tenerlo tan claro..." es decir, intentó dejar claro que quien gana es el coche no el, y en esos términos es en lo que se refiere Fernando a Vettel cada vez que le preguntan por el , yo comparto lo que dice Fernando, pero cuando tu lo haces en television delante de millones de personas es normal que eso a Vettel no le siente bien (aunque sea verdad). Lo normal tras el comentario de Vettel " que salida has hecho" sabiendo que estás delante de tanta gente es decir algo distinto a la respuesta que dio, a Vettel le sentó mal (aunque siguio con su sonrisa de hiena) y despues dijo " eh un poco más y me echas" y fernando dijo que te jodan, después se fue a llorar a la Fia. Entiendo a Fernando que es frustrante ver como el ha sudado de lo lindo para conseguir los dos campeonatos y un niñato con un pepino lo haya tenido de color de rosas y se haya encontrado con dos campeonatos cuando Fernando debería llevar ya por méritos 3 o 4, pero no hay mal que 100 años dure, y el tiempo pone a cada uno en su sitio y no dudo de que Fernando volverá a ganar y Vettel no lo tendrá tan fácil , cuando puedan luchar de tu a tu entonces veremos su verdadera altura, no ahora con un coche de Scalextric.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por CRAZYHORSE549 - 21-09-2011, 10:27
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Rubenchu - 21-09-2011, 18:13
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por PABLOPAL - 21-09-2011, 23:47
RE: Alonso a Vettel: “Qué te jodan, colega” - por Wallabee - 27-09-2011, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)