30-03-2022, 16:01
(30-03-2022, 15:55)ethernet escribió:Sí a ver si solucionan los problemas, encuentran el rendimiento y pueden centrarse en el coche.(30-03-2022, 14:45)joaquinhrndz escribió: https://www-auto--motor--und--sport-de.t...x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wappTb dice que el motor es como mucho 1 ó 2 décimas de déficit. Así que Renault igual.
Aquí dicen que los motores van en este orden, Ferrari, Honda, destacados y por detrás Mercedes y Honda empatados. Que el problema de la velocidad es el drag y que la ventaja del motor son unas 2 décimas por vueltas (según el circuito).
Por otro lado, respecto al motor Renault, que van con cierto retraso, en parte debido al COVID (parones de fábrica, etc.) y que tuvieron que comprometer el rendimiento en detrimento de la fiabilidad. Ojalá sea verdad, y que todavía le quede potencial por sacar y trabajo de optimización.
En Australia veremos algún cambio, seguramente suelo o encaminados al marsopeo.
Para Miami o más tardar Barcelona, pack completo. De hecho dijeron que no se parecería nada al coche actual, así que no me extraña que cambian todo desde la nariz hasta el alerón trasero.