Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La revolución de 2012 en Ferrari
#22
Estoy harto de escuchar lo de las revoluciones de Ferrari, no para cada temporada, sino, prácticamente, en cada gp después de un palo en el anterior. Me canso de repetir siempre lo mismo: Ferrari, nunca, nunca, nunca ha sido innovador en la era moderna de la F1 sólo Brawn y Todt con un cambio de mentalidad total lograron hacer una verdadera revolución durante 5 años y nada más. La verdadera revolución cual sería?: Que Hamilton y Alonso permuten sus asientos que al fin y al cabo en los dos está Botín y verías los mundiales de Alonso como empiezan a sumarse a puñaos!!!!!. Me tocan las narices lo british pero son superiores en cuanto a sus planteamientos prácticos en la F1 y encima es la única manera de ganar mundiales en un equipo inglés ( me rindo y así lo admito, que le vamos a hacer, la cosa está montada así) y repito y no me canso de repetirlo: Alonso se seguir en Mclaren habría ganado 2 mundiales a estas alturas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por joyjoy - 07-09-2011, 19:54
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por HUNT - 07-09-2011, 22:14
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por Rubenchu - 07-09-2011, 23:02
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por PABLOPAL - 07-09-2011, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)