04-09-2011, 16:29
Las características técnicas del nuevo Ferrari 663 - 2012
El 150 º Italia está convirtiendo en un museo de la imprenta. Los ingenieros han admitido que el desarrollo en el coche de este año se ha detenido. Traerá nuevas especificaciones aerodinámicas de la pista en Monza y se presentó a una fuerte evolución de Singapur. Ambos cambios han sido, sin embargo estudiado durante algún tiempo.
Los ingenieros están centrados exclusivamente en el modelo 663 (monoplaza de 2012) que ya ha sido llevado en el túnel de viento. Se utilizará para desarrollar tanto el túnel de viento en Maranello y es uno de Toyota. Correo prioritario del Domanicali y los pilotos es el de crear un coche que es, finalmente, un "poco menos amable con los neumáticos. Ferrari no puede permitirse el lujo de utilizar los ángulos de inclinación de un Red Bull, pero no sólo eso tenemos que trabajar en la mecánica, pero el salto cualitativo necesario para hacerlo aerodinámicamente.
Los 663 definitivamente tirar la barra de suspensión trasera (por fin), pero sin duda será uno de los scopiazzatura dominado el Mundial de Red Bull. El año que viene se prohibirá las descargas en el altavoz y todo el equilibrio aerodinámico se verán obligados a cambiar. Las primeras filtraciones revelan una cara muy alta, se derrumbó con el piloto en la cabina del piloto. Todo el mundo piensa que se parecen mucho a Ferrari como Red Bull, pero recuerda que Fry Tomazis, jefe de la estructura y diseño, ambos vienen de McLaren.
El nuevo coche será, casi con toda seguridad, un gran paso con los dispositivos en el cuerpo puede funcionar como conductos de venturi. Sin descargas soplado debe necesariamente buscar la carga aerodinámica perdida en otras áreas del coche.
Las características de la Ferrari 663 - 2012 Temporada
Tire de la varilla de suspensión trasera;
- Más agresivo con los neumáticos para lograr tanto mecánicos y aerodinámicos
- Hocico con el piloto de alta hundido en la cabina;
- Paso de largo;
- Trucos en el cuerpo puede funcionar como canales Venturi
Blog de cspontonf1
El 150 º Italia está convirtiendo en un museo de la imprenta. Los ingenieros han admitido que el desarrollo en el coche de este año se ha detenido. Traerá nuevas especificaciones aerodinámicas de la pista en Monza y se presentó a una fuerte evolución de Singapur. Ambos cambios han sido, sin embargo estudiado durante algún tiempo.
Los ingenieros están centrados exclusivamente en el modelo 663 (monoplaza de 2012) que ya ha sido llevado en el túnel de viento. Se utilizará para desarrollar tanto el túnel de viento en Maranello y es uno de Toyota. Correo prioritario del Domanicali y los pilotos es el de crear un coche que es, finalmente, un "poco menos amable con los neumáticos. Ferrari no puede permitirse el lujo de utilizar los ángulos de inclinación de un Red Bull, pero no sólo eso tenemos que trabajar en la mecánica, pero el salto cualitativo necesario para hacerlo aerodinámicamente.
Los 663 definitivamente tirar la barra de suspensión trasera (por fin), pero sin duda será uno de los scopiazzatura dominado el Mundial de Red Bull. El año que viene se prohibirá las descargas en el altavoz y todo el equilibrio aerodinámico se verán obligados a cambiar. Las primeras filtraciones revelan una cara muy alta, se derrumbó con el piloto en la cabina del piloto. Todo el mundo piensa que se parecen mucho a Ferrari como Red Bull, pero recuerda que Fry Tomazis, jefe de la estructura y diseño, ambos vienen de McLaren.
El nuevo coche será, casi con toda seguridad, un gran paso con los dispositivos en el cuerpo puede funcionar como conductos de venturi. Sin descargas soplado debe necesariamente buscar la carga aerodinámica perdida en otras áreas del coche.
Las características de la Ferrari 663 - 2012 Temporada
Tire de la varilla de suspensión trasera;
- Más agresivo con los neumáticos para lograr tanto mecánicos y aerodinámicos
- Hocico con el piloto de alta hundido en la cabina;
- Paso de largo;
- Trucos en el cuerpo puede funcionar como canales Venturi
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