Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#45
Jaja Oto, lo recuerdo.

Raquel me riñen por hablar demasiado. En realidad no me riñen, lo que digo no son secretos y todo, o casi todo, es público. Por ejemplo de cuando yo afirmé que ya estaba firmado y decidido que Fernando iba a estar en Ferrari en 2010 (lo supe el día de mi cumpleaños, el 27 de agosto del 2009, que me regalaron el polo de Ferrari y me dijeron que era el que se iba a poner Fernando la siguiente temporada) no era todavía de dominio público, pero estaba bastante claro, así que no pasaba nada. Y en ese momento también dije que era Kimi el que se iba, que kimi se iba fuera 100 por 100 seguro (están los comentarios para comprobar), cosa que tampoco era pública, pero tampoco me dijeron nada por comentarlo, no tenía mayor importancia porque ya estaba decidido, sólo faltaba el que Kimi decidiese si se iba de la F1 o aceptaba alguna de las ofertas que tenía.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por miranda - 12-10-2010, 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)