03-08-2011, 11:36
(03-08-2011, 10:14)CarreraConLluviaPlease escribió:(03-08-2011, 09:25)amanoth escribió:(02-08-2011, 22:31)Magic Alonso 33 escribió: Totalmente de acuerdo ethernet. Para mí el mejor de todos es Fer, seguido de Kubica, igualado con Hamilton, y luego Rosberg y Vettel
¿Osas poner a Kubica al nivel de Hamilton? En el 2008 quedó demostrado que Kubica esta un par de pasos por delante de Hamilton, sino hubiera sido por la inutilidad de su equipo hubiera luchado por el mundial con un BMW que era con suerte el tercer mejor coche de la parrilla en ese momento y lejos de los Ferrari y McLaren que dominaban (que no sus pilotos).
No se si has leido bien pero ethernet dice que Rosberg es mejor que Hamilton, cosa con la que estoy de acuerdo dicho sea de paso.
Como solo se hacia referencia a los dos susodichos, daba por sentado que nos centrabamos en ellos, pero por supuesto si hay un piloto que puede poner en apuros a Alonso actualmente ese sin duda es Kubica, lástima que esta temporada no haya podido estar y esperemos que el año que viene vuelva al mismo nivel con el que se fue, aunque sea muy dificil, pero el polaco es un luchador y hará todo lo posible.
Un saludo.
Entonces Alonso es 1 mediocre según tu criterio, porque en 2007 el rendimiento de Hamilton estuvo igualado con Alonso, ahora saltarás con que Alonso le desinflaban las ruedas, ok, pero de suceder eso, fue en el tramo final del campeonato, pero hasta la mitad del campeonato Hamilton tuvo mas puntos que Alonso, me vas a decir que a Alonso bicampeón del mundo la temporada anterior de haber fichado por Mclaren ya le iban a dar 1 coche peor que a su compañero desde la 1ª carrera? pues si que eran unos visionarios para prever que Hamilton tendría opciones de ser campeón del Mundo en su 1º año ...
Esta bien que obvies datos muy importantes, como que Alonso pidio permiso a Renault para empezar a trabajar con McLaren en el coche de ese año antes de que terminara su contrato en Diciembre, que Hamilton llevaba en McLaren desde los 12 años, que ya habia rodado con ellos muchos kilometros, que los Bridgestone estaban hechos a su estilo de pilotaje.
A parte de que le copiaba literalmente los reglajes que Alonso se curraba durante todo el fin de semana, luego le pasaban las telemetrias que el robotito memorizaba y clavaba la vuelta de memoria, que para eso si estaba bien entrenado, además de las extra-lap, la grua de Alemania, Hungria y un largo etc... de beneficios por parte de la FIA.
Otra cosa, Monaco, Hamilton creyendose Senna y que podia presionar a Alonso, cuando este iba cuidando mecánica que tenian ventaja de sobra para ir de paseo hasta la meta, le dice a su equipo que es más rapido y que le deje pasar Alonso (asi tal cual) a lo que la respuesta de Alonso fueron 30 seg de ventaja sobre su compañero a final de carrera, más que nada para que vea como se pilota en Monaco.
Pero puestos a recordar primeros años en el gran circo, repasate el primer año de Alonso en Minardi cuando llegó a Australia y se subio en los libres del Viernes por primera vez a un F1 que vendria a ser el equivalente de un Hispania actual.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.