03-05-2018, 10:54
(02-05-2018, 23:04)Locust SJ escribió:(01-05-2018, 23:15)PANTA3480 escribió: Tim Goss ha realizzato la MCL33 in collaborazione con il responsabile aerodinamico Peter Prodromou che sta per deliberare un pacchetto aerodinamico che si vedrà a partire dal GP di Spagna a Barcellona che sarà caratterizzato da un nuovo musetto che è stato sottoposto all'omologazione della FIA con un nuovo crash test.
Un portavoce della McLaren si è rifiutato di confermare che Goss stava lasciando il suo ruolo di direttore tecnico, ma la squadra ha iniziato una ristrutturazione dopo che Zak Brown, a inizio mese, è stato nominato amministratore delegato della McLaren Racing, con le piena responsabilità sul team di F1.
Buenas noticias parece que empiezan a salir noticias donde se habla que mclaren a pasado nuevos crash test e incluso se habla de un nuevo morro.
A este post me refiero, según esto el crash test del morro está pasado
Si perdonarme pero no he podido conectarme más, esto es una buena noticia porque eso significa nuevo chasis y bastante más posibilidad de ganancia, luego no tengo muy claro
que los demas vallan a mejorar tanto Renault y Force India ya han introducido sus paquetes y a Ferrari le van a cortar las alas con algunas irregularidades que lleba, nos quedan Red Bull
y Mercedes que no se cuanto pueden avanzar, yo creo que el salto puede ser grande y como minimo para ser el 4º equipo y es muy posible que cambie la jerarquia de los 3 primeros
debido a las mejoras del motor Renault, Red Bull podria ponerse a la cabeza.
Con mucha suerte igual se podria hasta luchar este campeonato como siga la tonica de los abandonos de los de arriba.
Si se mejora 1 sg por poner un ejemplo, en clasificación supondría entrar en Q3 pero en carrera podría suponer un ritmo para luchar por el 3er cajon del podio y ya sabeis lo que
pasa en cuanto Fernando huele sangre.
Yo en carrera veo que no estamos tan lejos, incluso en velocidad punta, no se lo que viene de mejora pero Ivan Roldan lo definia como muy muy bueno y yo diría que los demas no
van a mejorar tanto, a los de delante los veo ya tocando el límite de desarrollo pues estan mejorando ya con trampas, otra cosa es que se las permitan.
En circuitos desfavorables en ritmo de carrera estamos a 1,3-1,5 pero en otros hemos estado por debajo del segundo, esperaremos a ver pero quizas nos den una sorpresa y se esten guardando
un as en la manga si realmente lo que viene es el coche de 2018, todos mejoran 1 sg o más de un año para otro.
Yo soy optimista.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World