30-04-2018, 11:32
(30-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió: Por otro lado están crucificando al carlos miquel... pero yo no descarto ese segundo incluso más comparando con Raikonen se ve muy claro porque en ritmo de carrera seguiríamos por detrás de Ferrari pero no por mucho restando ese segundo al tiempo que iba haciendo Alonso.
Nachobcn perdóname una vez más que esté en desacuerdo contigo pero das por sentado lo del drag por los comentarios de Gené imagino... yo sigo teniendo mis dudas, eso sí como Carlos Miquel es alonsista está equivocado en ese segundo... pues vale pues seguimos para bingo y quedan menos de 15 días.
Se le ha recortado puntos a RedBull y a Vettel lo teníamos ahí delante... Alonso dixit... vacile o no este tío es un crack y no da puntada sin hilo.
El objetivo este año es quedar a la par de RedBull se conseguirá o no, nadie lo sabe... que Newey está hasta los webos de la estrellita de Marko creo que es evidente.
Si RedBull se queda con Renault entonces pienso será más complicada la hazaña de igualarnos a ellos, si se anuncia pronto que cogen motores Honda para el año que viene el tema no es menor y sinceramente no lo veo imposible porque no van a evolucionar el chasis ni la aero para un motor que no llevarán el año que viene.
Por otro lado muchos piden a Alonso en Renault por presupuesto actual... puede ser la mejor opción pero no vemos lo que se mueve tras los hilos de este circo... hasta cuanto y cuando aumentarán el presupuesto en Renault... hasta donde es capaz de llegar Mclaren??? miles de incognitas. Súmale algún rumor que leí por ahí como el hecho de sellar una unión de ambas escuderias... Mclaren+Renault sin Renault de por medio.... pues eso.
Yo mientras Alonso esté en la forma que está me lo paso pipa viendo los GPs que a todos nos gustaría que Alonso ganara el campeonato obvio... que no le dan un coche a la altura... un coche a la altura de Alonso no existe ni el mercedes de hace un par de años... somos alonsistas parece mentira que no estemos acostumbrados ya a ir contra corriente jo der si es que nada mas hay que ver el vueltón que se marcó sin las ruedas....
Como que si digo esto por Gené?
Yo dije lo del drag... cuando estabamos con honda!!!! y lo plateaba como una duda, porque no tengo ni **** idea.
Ahora es unanime!!! Gené es uno mas al que se lo he oido!!!!!
Pero es que esto, a dia de hoy, hay pocas dudas. Porque si RB corre lo que corre con nuestro motor. Es que nuestro coche corre menos porque algo lo frena. Son fabas contadas.
La unica duda, es que no pudieran exprimir el motor a tope por problemas de refrigeración, que es lo que decía (que no tengo claro si lo sigue manteniendo) ethernet. Pero yo eso, sin poder negarlo, me parece raro. Porque si fuera eso, sería muy facil abrir algo, o meter mas aire por... eso se hace facil y tiene poca repercusión en el comportamiento del coche.
Renault aquí me pareció verle unos abujeros en esa zona del coche. Ferrari traia unas branquias acojonantes. Mercedes con la rotaflex abriendo..... eso se hace facil y rapido. Pero mclaren no... porque... porque no es ese el problema. O eso pienso yo vamos.