24-03-2018, 09:34
(24-03-2018, 09:28)NachoBcn escribió:(24-03-2018, 09:20)Madriles escribió:(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan
Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.
Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.
O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.
Como dije en pretemporada, no vi a nadie de mercedes preocuparse, ni siquiera comentar el tema de neumaticos.
No espero que tengan problemas con ello. Ojala me equivoque.
De todas maneras, para que gane vettel o verstapen, casi prefiero que vuelga a ganar haimito.
Mejor que gane Ricciardo y podremos cargar con razón a final de temporada si seguimos lejos de RB. O congratularnos de estar muy cerca o igual.