24-02-2018, 12:44
Para mi, el coche con el concepto aero mas diferente es el RB. Sobre todo, partiendo del coche del año pasado.
Ferrari tambien tiene un concepto diferente, que es el de entradas de aire muy altas y encajonadas con alerones, cosa que han copiado tanto RB como Mercedes. Pero en realidad eso ya lo estrenaron el año pasado y este año solo lo han evolucionado.
Mercedes tambien ha dado un cambio grande a su concepto, copiando las entradas de aire altas y pequeñas y sobre todo con un empaquetado mucho mas estrecho por detrás.
Mclaren es muy continuista a nivel aero, sobre todo en la parte superior. Donde parece que han apretado ha sido en la parte baja. Empezando por un suelo bastante diferente (en lo que se ve) y en la parte intermedia y trasera. Tambien veo bastante cambios a nivel de suspensiones.
En definitiva un monton de incognitas imposibles de resolver. Quizas se podía decir que el Ferrari es el que tiene las de ganar, porque el concepto del año pasado se lo han copiado (osea que era bueno) y ellos ya lo tienen dominado y encima lo han evolucionado.
Pero claro, si RB ha dado con la tecla... o simplemente en mercedes han conseguido mejorar lo que consigue ferrari con ese concepto... Pues volvemos a la casilla de salida.
Lo que hay que tener en cuenta es lo de siempre. Que no sirve de nada comparar tus mejoras con el año pasado... si al final no sabes cuanto han ganado/perdido el resto.
Por eso se inventó el cronometro.
Ferrari tambien tiene un concepto diferente, que es el de entradas de aire muy altas y encajonadas con alerones, cosa que han copiado tanto RB como Mercedes. Pero en realidad eso ya lo estrenaron el año pasado y este año solo lo han evolucionado.
Mercedes tambien ha dado un cambio grande a su concepto, copiando las entradas de aire altas y pequeñas y sobre todo con un empaquetado mucho mas estrecho por detrás.
Mclaren es muy continuista a nivel aero, sobre todo en la parte superior. Donde parece que han apretado ha sido en la parte baja. Empezando por un suelo bastante diferente (en lo que se ve) y en la parte intermedia y trasera. Tambien veo bastante cambios a nivel de suspensiones.
En definitiva un monton de incognitas imposibles de resolver. Quizas se podía decir que el Ferrari es el que tiene las de ganar, porque el concepto del año pasado se lo han copiado (osea que era bueno) y ellos ya lo tienen dominado y encima lo han evolucionado.
Pero claro, si RB ha dado con la tecla... o simplemente en mercedes han conseguido mejorar lo que consigue ferrari con ese concepto... Pues volvemos a la casilla de salida.
Lo que hay que tener en cuenta es lo de siempre. Que no sirve de nada comparar tus mejoras con el año pasado... si al final no sabes cuanto han ganado/perdido el resto.
Por eso se inventó el cronometro.