13-11-2017, 13:27
(13-11-2017, 08:38)German Sanchez escribió:(13-11-2017, 07:56)trompo escribió:(13-11-2017, 02:12)German Sanchez escribió:Y a McLaren Honda no les han dejado modificar nada por fiabilidad, y mira que motivos, haberlos haylos. Aunque lo mismo los japos tampoco sabían qué modificar.(13-11-2017, 00:13)trompo escribió: Todo mentira, una tras otra, y así, de mentira en mentira, hasta el engaño final.A Ferrari les dejaron modificar los turbos por fiabilidad sin penalizar cuando sabían que iban a tener problemas a final de temporada.
Tetrakartowfell iba a penalizar a final de temporada por el tema de motores y tal...
... Ayer casi pole y hoy gana la carrera.
Aquí hay algo que no me cuadra.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ni por esas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A eso me refiero Trompo que nada cuadra como bien dices. Y ayer a Hamilton le dejaron correr sin limitaciones y se paseo por Interlagos sin despeinarse. Cuatro años de chantaje de Mercedes.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
NO tengo problema en reconocer las manos negras que mecen la cuna de la F1. Pero lo de ayer de jaimito, me pareció normal.
Pudo reglar el coche exclusivamente para carrera y el resto no.
Y adelantó quemando ruedas hasta que llegó a un kimi que había estado gestionando ruedas...y ahí se quedó.
Para mi, todo normal.
Lo que me pareció mas anormal de lo de ayer, es ver a ricciardo adelantar a otro coche (Hulkenberg) con su mismo motor (sino mejor), en plena recta de Brasil (subida), pasandole a mas de 100 metros de la curva y como 30 km/h mas rápido.
Lo que hace RB con su coche... no tengo ni idea. Pero parece magia.