11-07-2011, 03:10
Mi impresion de esta carrera la voy a basar en los sectores de Silverstone.
S1, Recta, con dos frenadas muy fuertes y despues una parte de aceleracion.
la prohibicion del SOPLADO EN FRENADA se deberían notar.
2 M. WEBBER 29.684
2 1 S. VETTEL 29.727
3 6 F. MASSA 29.786
4 5 F. ALONSO 29.942
5 3 L. HAMILTON 29.952
Y se nota.. en los coches con motores Mercedes. en los que tienen soplado en caliente.
No afecta mucho a los REdbull..
S2.
Salvo la frenada al inicio del sector, todo el es en aceleracion. Y con las curvas mas rapidas del mundial.
La prohibición del SOPLADO EN FRENADA solo afecta en esa primera curva..
En el resto prima la aerodinamica y el soplado en aceleracion, que no estaba prohibido.
Son las curvas donde SIEMPRE ha marcado la diferencia Redbull.
F. ALONSO 38.915
6 F. MASSA 39.400
2 M. WEBBER 39.465
1 S. VETTEL 39.634
3 L. HAMILTON 39.799
Uhhhm.. repito que es donde menos afectaba el soplado en frenada..
S3
Curvas de 90º.. afectaría algo el soplado en frenada.. pero menos que en el S1.
Zona mas de potencia y velocidad punta.
4 J. BUTTON 23.046
1 S. VETTEL 23.274
3 L. HAMILTON 23.276
5 F. ALONSO 23.341
6 F. MASSA 23.782
2 M. WEBBER 23.813
En la potencia y velocidad punta destacan los Mclaren.. que repito son de los mas afectados por la prohibicion del soplado en frenada ( como se ve en el sector 1).
¿De verdad no sacais ninguna conclusion de los tiempos?..
S1, Recta, con dos frenadas muy fuertes y despues una parte de aceleracion.
la prohibicion del SOPLADO EN FRENADA se deberían notar.
2 M. WEBBER 29.684
2 1 S. VETTEL 29.727
3 6 F. MASSA 29.786
4 5 F. ALONSO 29.942
5 3 L. HAMILTON 29.952
Y se nota.. en los coches con motores Mercedes. en los que tienen soplado en caliente.
No afecta mucho a los REdbull..
S2.
Salvo la frenada al inicio del sector, todo el es en aceleracion. Y con las curvas mas rapidas del mundial.
La prohibición del SOPLADO EN FRENADA solo afecta en esa primera curva..
En el resto prima la aerodinamica y el soplado en aceleracion, que no estaba prohibido.
Son las curvas donde SIEMPRE ha marcado la diferencia Redbull.
F. ALONSO 38.915
6 F. MASSA 39.400
2 M. WEBBER 39.465
1 S. VETTEL 39.634
3 L. HAMILTON 39.799
Uhhhm.. repito que es donde menos afectaba el soplado en frenada..
S3
Curvas de 90º.. afectaría algo el soplado en frenada.. pero menos que en el S1.
Zona mas de potencia y velocidad punta.
4 J. BUTTON 23.046
1 S. VETTEL 23.274
3 L. HAMILTON 23.276
5 F. ALONSO 23.341
6 F. MASSA 23.782
2 M. WEBBER 23.813
En la potencia y velocidad punta destacan los Mclaren.. que repito son de los mas afectados por la prohibicion del soplado en frenada ( como se ve en el sector 1).
¿De verdad no sacais ninguna conclusion de los tiempos?..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso