Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Hola forazo.

No añado más a los post que habéis escrito. Solo puedo añadir mi +1 a todos ellos.

Me senti con tensión, con actividad en todas las vueltas de carrera.
Las banderas amarilla daban algún respiro y reagrupaban, volviendo a poner a todos a distancia de rebufos y de ataque. La estrategia de paradas es muy compleja y, junto con la banderas amarilla, muy difícil de predecir.
Pero no cambiaría ni una china de esta Indy500. Competición pura durante 200 millas con mecánica similares, con rebufos, adelantamientos... Y peligrosa. Un poco más de lo deseable para mi gusto.
Pero ningún piloto se sale de la pista sin penalización inmediata. No recuerdo ninguna necisión de ningún comisario. No eche de menos a CW ni a su colla de sabios.
Otro tipo de carreras es posible!
No eche de menos el gp de Mónaco. Ni por un instante.
Disfruté toda la carreta.
He visto una competición de pilotos!! Y los reagrupamiento les han hecho trabajar toda la carreta. Nada de escapadas en solitario y a esperar el final.
Me ha enamorado.

Alonso ha podido demostrar quien es y lo que puede hacer. Si no puede hacer esto en la f1, es que la f1 no es una competición sino una corruptición.

La única forma de ver esto en la f1 es dinamitarla y empezar de cero.

No va a ser la última carrera de la industria que vea.

Honda... Me ha acabado de decepcionar.
La tasa de roturas que ha tenido en la carrera indica que ese motor está por debajo de las necesidades de la indy500. Va forzado y rompe. Decepcionante. Ingeniería por debajo de la de Chevrolet.
Que el ganador llevaba Honda??? No lo hace mejor. Hay más Honda en pista que Chevrolet. Pero es un claro síntoma de que es un motor inferior. Corrobora lo que se está viendo en la f1. Ingeniería por debajo de los competidores.
Igual para el resto de carreras de la indycar sea suficiente pero no para la 500 milñas.

Alonso. Ha estado genial. Ha tenido adelantamientos de libro y otros que aparecerán en los futuros libros.
Estrategia: me sentí extraño al final con las paradas y las banderas amarilla. Muy difícil hacer estrategias cuando has de tomar decisiones con situaciones que cambian la carrera en 5 s.
Por último, la prensa, la afición, los compañeros pilotos. Un ambiente genial, distendido, agradable. Que diferencia con un pasivo cerrado, los vips separados, el populacho son acceso a ninguna parte que no sean las gradas y las tiendas de la mommy.

Si vuelven a coincidir y tengo que elegir, le van a dar al trenecito de Mónaco y me iré a ver la indycar. Sin dudarlo ni remordimiento. Al menos veré una competición.


Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por fa4ever - 29-05-2017, 15:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)