Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
Yo lo siento, pero digo las cosas como las siento. A la Indy le sobran 150 vueltas.

Puede que en su día tuviera algún sentido o... yo que se. Pero ahora. 3 horas delante de la TV... me parece un poco insufrible.

Dicho esto, yo la verdad es que disfruté mucho y sudé como un gilipolllas. Pero me queda claro, que a la 5 vez, estaría diciendo lo mismo que en Monaco o en Barcelona.

Por otro lado. No me ha cambiado ni un apice de lo que pensaba sobre la indy500 antes de ver una carrera completa. Es una carrera peligrosa, aleatoria y donde influyen mas los huevos y la suerte que la calidad como piloto. Y si, fernando tiene alguna de esas caracteristicas. Pero es una competición que tampoco explota todas sus virtudes.

El resumen es. Una competición en la que puedes ir lider y con mejores gomas y gasolina que el resto.... y alguien pierde un aleron... y acabas 12..... no me acaba de llamar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por NachoBcn - 29-05-2017, 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)