Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
buenasss

AntonioLuis... ya te aseguro que no me he perdido nada de nada...

y... ¿¿¿me lo dices o me lo cuentas???... mal andariamos si en ferrari no estuvieran haciendo intentos para mejorar, ese es el trabajo que tienen todos en la escuderia en las areas que les competan a cada uno... pones de manifiesto algo que es evidente, creo que a nadie se le escapa eso, porque lo contario ya seria el colmo de la ociosidad, del abandono y de las pocas luces... seria propio de alguien que ya ha abandonado que de alguien que quiere luchar...

y... lo que no creo para nada es que ahora mismo los de RBR le tengan miedo al rojo... en todo caso le deberian tener miedo a quien realmente lo da... o sea a la maFIA... y a los cambios de legalidad que imponen a mitad de temporada... veremos despues de los sopladores que es lo que sera pasto de un nuevo "toqueteo", porque ahora mismo todos los demas solo pueden equipararse en funcion de que sea la maFIA la que actue metiendo cucharada... y en cuanto a otros miedos se refiere, en un futuro "cercano", quizas, aunque todo esta por ver... digo futuro "cercano" y espero que asi sea, porque si es futuro "lejano" alonso se va a ir de ferrari tal como entro... en todo caso, el miedo que les entre a los de RBR por culpa de los otros, sera proporcional a lo que ferrari y otros sean capaces de hacer en I+D+I... si nadie es capaz de inventar nada ni de desarrollar nada ni de innovar nada, que es la unica manera factible, sin que actue la maFIA, de hacer saltar por los aires el actual status quo, a todos solo les quedara sobrevivir en la competicion a remolque de que sea la maFIA la con sus "cositas" a mitad de temporada, se cargue el orden imperante y a los que sobresalen, para que todos puedan ponerse a la altura para poder competir... ya paso eso en el 94, casualmente con Newey tambien como ingenioso protagonista, con los williams de los 90... el coche evolucion de la saga del año 93 tenia una superioridad tan abrumadora que los de la maFIA tuvieron que desnudarlo del todo para 1994...

y... seguro que durante todo este tiempo de dimes y diretes y ya con la prohibicion en modo efectivo y encima de la mesa, en RBR han estado todo el tiempo mas pendientes de ellos mismos y de solucionar el problema de su casa y no tanto de los demas y de las casas ajenas... que bastante deben tienen con lo suyo... ahora deben estar mucho mas preocupados por como todo este trapicheo de las normas les va a afectar a ellos, porque como poseedores de los secretos industriales son los que tienen el sistema mas optimizado... de todas formas... ¿¿¿como van a tener miedo los que son inventores y tiran del carro, de todos esos que no desarrollan, de todos esos que tan solo les copian y van a remolque???... jajajaja... creo que eso es el mundo al reves... ¿¿¿como va a tener miedo la pantoja verdadera de la pantoja de puerto rico???... jajajaja...

y... creo que la prohibicion es arma de doble filo... quizas intentan cortarle las alas a RBR, pero lo que puede ocurrir es que se carguen todo lo que han avanzado los otros y hacer que las diferencias se vuelvan ha hacer mas patentes... los de RBR son los que marcan la tendencia en cuanto a diseño en F1, son los dueños de los secretos industriales, de los inventos y son los que hacen funcionar esos inventos de manera optima, eso les confiere una ventaja competitiva que los otros no tienen, porque el que es inventor sabe cual es el potencial de aquello que inventa y por tanto es el que sabe explotar mas y mejor el invento en todas sus lineas de desarrollo... los que copian, estan trabajando con esos inventos en modo suboptimo, porque no tienen esa llamada ventaja del inventor... asi que ya veremos como afecta la medida, si la medida les afecta mas sobremanera a los que copian que a los inventores y todo es un jarronazo de agua fria...

y... por ultimo... jajajaj... personalmente creo que nos vamos a llevar sorpresas pero para mal...

saludos pa tos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por mamiF1 - 08-07-2011, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)