Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#81
El caso es que Fernando Alonso es una de las tres o cuatro personas en el planeta que pueden hacer semejantes declaraciones respecto a su profesión y concederle al menos un 50% de veracidad.
CR7,Gasol,David Meca,Vargas Llosa,Botín,Pepe Blanco,Gallardón,Máááááááás,Perez Reverte,Piqueras,el inviolable pero no sagrado,Bush padre,Bush hijo,Bisbal,Paquirrrin,el *** Águila Roja,Nacho Vidal,Scarlett Johansson,el consejero de transportes de la comunidad de (censurado),el señor Carabante....
P.D.Desde ya asumo que mi nivel de advertencia va a sufrir un poco hoy,en mi defensa diré que espero que el que lleve el tema sitúe mi post en el contexto en que se produce.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por trankilito - 06-07-2011, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)