Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará"
#21
(01-07-2011, 20:21)Arco Cigomático escribió:
(29-06-2011, 20:22)miranda escribió: siempre pensando en sus seguidores. Ya quisieran muchos ser fans de alguien así. Yo estoy cada día más orgullosa de ser alonsista Smile Smile Smile .

¿Y qué le impide a cualquiera ser fan de Fernando? Parece que hablas de los fans de Fernando como si nos hubiese caído una lengua de fuego divina seleccionándonos.

Deberíamos preguntarnos el por qué de una corriente antialonsista tan pertinaz. Si el tipo de declaraciones que hace ahora, con humildad y siempre apoyando al equipo, las hubiera hecho en 2005 y 2006, estaríamos ante el deportista más querido de la historia de España. Pero la roca que su persistente y alopécico hagiógrafo le hace subir ladera arriba, es demasiado pesada para nuestro sísifo particular.

El problema es la envidia que existe en España con la gente que triunfa. Ya lo dijo Lorenzo en una entrevista. Los que van de buenos que no han roto un plato son los peores, porque son unos falsos. Yo no conozco ninguna persona que nunca se haya cabreado practicando algún deporte, así que...
Y porque alguna vez digas algún comentario, que sea cierto como un piano pero a la gente le pueda sentarle mal, no hay que crucificar a nadie por eso, pero en este país esta muy de moda este tipo de cosas.
VIVA ALONSO!!!!!
Y que haya indignación en la afición es normal, porque Ferrari nos vendió un coche a la altura y nos han dado una ***** pinchada en un palo. Pero no era de estrañar, porque desde 2004 no han hecho ningún coche ganador.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará" - por david - 01-07-2011, 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)