16-08-2016, 16:51
(16-08-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió:(16-08-2016, 16:11)cpp2808 escribió:Yo sigo hablando de lo mismo, lo importante es abrir vías de desarrollo. No creo que ganemos más de 30 o 35 CV con la evo y ExxonMobil.(16-08-2016, 14:50)Josemurcia7 escribió:(16-08-2016, 13:54)cpp2808 escribió:No no, era una exageración de lo que creo que aventuraran los medios cuando quede poco para el GP.(14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.
Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...
Enviado desde mi One Plus Two
Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá lo aventuren y tengan razón...
han salido sobre la actualización varios rumores de cómo va a ser la actualización, pero cada uno decía algo diferente.
Nada esperaremos y esperemos que la espera merezca la pena.
Enviado desde mi One Plus Two
En esta evolución si introducen el sistema HCCi y el JIT, en su primera versión a mí me gustaría obtener como bien dices tú 30 - 35 caballos incluido la nueva actualización de Exxon.
Eso sería como hizo Renault en Mónaco, ganaron esa cantidad de caballos en su primera versión. Posteriormente, vía software han ido entendiendo y estudiando más estas nuevas tecnologías y sin introducir tokens, sólo mejorando esta tecnología tan sofisticada de combustión han ido ganando potencia y manejabilidad de la PU, hasta los niveles actuales donde se encuentran, ganando poco a poco caballos y esa manejabilidad de entrega de potencia por parte de la PU,
hace no mucho salió a alguien de Renault, diciendo que están ya muy cerca de Ferrari en potencia, y todo estas prestaciones las han conseguido después de introducir estas mejoras en la combustión de la gasolina.