03-06-2011, 21:16
Aqui os dejo algunas de las decisiones tomadas por el Consejo Mundial del Deporte del Motor, celebrado hoy en Barcelona.
- El GP de Barheim, se celebrará el 30 de Octubre, sustituyendo al GP de India, que pasará a celebrase al final del campeonato.
- Calendario de F1 2012
11/03 BHR Bahrein
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malasia
08/04 CHN China
22/04 KOR Corea
06/05 TUR Turquía *
20/05 ESP España
27/05 MCO Mónaco
10/06 CAN Canadá
17/06 USA Estados Unidos
01/07 ESP Valencia, España
15/07 GBR Gran Bretaña
29/07 DEU Alemania
05/08 HUN Hungría
02/09 BEL Bélgica
09/09 ITA Italia
30/09 PCE Singapur
14/10 JPN Japón
28/10 IND India
11/11 SON Abu Dhabi
25/11 BRA Brasil
* Sujeto a confirmación
- Reglamentos de 2013 (traducido por Google)
Se aprobaron las normas técnicas para 2013:
-Unidades de alimentación será cuatro cilindros, 1,6 litros con inyección de gasolina de alta presión hasta 500 bar con un máximo de 12,000 rpm, con administración de gran energía y sistemas de recuperación de energía (ahora conocidos como ERS), que refleja la decisión tomada por la WMSC en diciembre de 2010
-El Reglamento aerodinámico se han basado en reglas de 2011, con modificaciones para mejorar la aerodinámica: junto con las reglas de tren de potencia, esto permitirá una reducción del 35% en consumo de combustible
-La altura de la punta de la nariz se limitará a garantizar la mejor compatibilidad en un accidente de estilo de t-Bone
-Una limitación en las transmisiones (relaciones de transmisión, el número de cajas de cambio) a fin de disminuir los costos
-El peso total del vehículo debe ser menos 660 kg
En consulta con los principales interesados y tras el resultado de esta consulta, podría considerarse un voto de fax por el WMSC 30 de junio último para redefinir la fecha de aplicación de estas normas técnicas.
- El GP de Barheim, se celebrará el 30 de Octubre, sustituyendo al GP de India, que pasará a celebrase al final del campeonato.
- Calendario de F1 2012
11/03 BHR Bahrein
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malasia
08/04 CHN China
22/04 KOR Corea
06/05 TUR Turquía *
20/05 ESP España
27/05 MCO Mónaco
10/06 CAN Canadá
17/06 USA Estados Unidos
01/07 ESP Valencia, España
15/07 GBR Gran Bretaña
29/07 DEU Alemania
05/08 HUN Hungría
02/09 BEL Bélgica
09/09 ITA Italia
30/09 PCE Singapur
14/10 JPN Japón
28/10 IND India
11/11 SON Abu Dhabi
25/11 BRA Brasil
* Sujeto a confirmación
- Reglamentos de 2013 (traducido por Google)
Se aprobaron las normas técnicas para 2013:
-Unidades de alimentación será cuatro cilindros, 1,6 litros con inyección de gasolina de alta presión hasta 500 bar con un máximo de 12,000 rpm, con administración de gran energía y sistemas de recuperación de energía (ahora conocidos como ERS), que refleja la decisión tomada por la WMSC en diciembre de 2010
-El Reglamento aerodinámico se han basado en reglas de 2011, con modificaciones para mejorar la aerodinámica: junto con las reglas de tren de potencia, esto permitirá una reducción del 35% en consumo de combustible
-La altura de la punta de la nariz se limitará a garantizar la mejor compatibilidad en un accidente de estilo de t-Bone
-Una limitación en las transmisiones (relaciones de transmisión, el número de cajas de cambio) a fin de disminuir los costos
-El peso total del vehículo debe ser menos 660 kg
En consulta con los principales interesados y tras el resultado de esta consulta, podría considerarse un voto de fax por el WMSC 30 de junio último para redefinir la fecha de aplicación de estas normas técnicas.