Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno"
#48
Yo no creo que lo de piquet fuera cierto, así que eso no se lo tengo en cuenta. Lo de mafioso, pues qué quieres que te diga, casi todos los multimillonarios tienen bastantes cosas que tapan debajo de la alfombra y todos lo sospechamos y en cambio no veo que esos que dicen de Flavio digan de tal o cual (no digo nombres para no herir susceptibilidades). Si le cayeron 3 años es que no estaba implicado en asesinatos ni violaciones, más bien en chanchullos de dinero y de eso aquí en España conocemos uno casi en cada esquina, unos con más dinero y otros a escala pequeña (por ejemplo, el cobrar facturas sin IVA). Yo creo que no es perfecto, nadie lo es, es más seguramente tiene mucho más que reprochar que la mayoría de las personas, pero tampoco creo que sea un demonio como lo quieren pintar algunos. Sí, me gustaría que las personas que tienen cargos de responsabilidad, y más si son altos cargos, tuviesen una moralidad que no tienen, pero la F1 no es así, y por no poner a uno, sólo a uno, en un cargo de esos no la vamos a cambiar.
Dicho ésto, yo no quiero a Flavio para director de Ferrari por muchas cosas, entre ellas los argumentos que le darían a los anti para poder meterse con la escudería y aún más con Fernando. Y no sólo a los anti, incluso a la FIA o los demás equipos. Y también creo que a Flavio tampoco le interesa ese puesto, él va a por un cargo mucho más goloso, el de Berni o similar si de verdad las escudería se deciden por una F1 paralela (que no lo creo, muy mal tiene que ir la cosa para que lo hagan)
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno" - por miranda - 28-05-2011, 09:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)