Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno"
#32
(27-05-2011, 18:02)Pablo escribió:
(27-05-2011, 17:48)joyjoy escribió:
(27-05-2011, 17:33)Pablo escribió: Un tio que es un delincuente contrastado (Briatore) y algunos aqui..., dicen que los que nos resistimos a tan siniestro personaje... lo hacemos bajo el influjo de la envidia??? y todavia hay quien mete el aderezo diciendo "y si... es el deporte de España!", flipo en colores gente.

Yo respeto todas las opiniones siempre... pero si en la vida para Uds., "el fin justifica los medios" es problema vuestro.... no salpiquen al resto. En cualquier caso siempre es bueno ser mas honesto y decir algo asi como: "si, lo apoyo porque tambien me gusta ser chorizo", etc.
Pero no intenten justificarse dandole un palo al que opina como yo.

Para finalizar luego presentense a su portal y saludenle a la mañana con el "hola tito Flavio", a ver que les contesta. Angelitos.

sera todo el delincuente i mafioso que quieras ,pero es lo que ay AJO i AGUA

Tito Flavio YA en F1

jajajajajjajajajaj

Joy, me parece que estas no solo con los conceptos equivocados, sino que ademas en cualquier caso no llegas a leer (o comprender) mis mensajes, en cualquier caso con este tema en cuestion yo nunca voy a terminar a "ajo y agua".
Espero que a ti simplemente te de lo mismo y que la risa te embargue por otros asuntos mas interesantes de la vida.


Estoy en parte de acuerdo contigo Pablo, pero por esa regla de tres tampoco deberíamos ver ninguno la F1. TODO es un montaje, un negocio para la mayoría. Y si somos hombres/mujeres de principios, mejor ver el telediario de Antena 3.

Yo no puedo estar en contra de que un "mafioso" entre de un deporte de mafiosos. Esta claro que aquí o juegas a lo que mandan los de arriba o estas perdido, y en eso Briatore es un maestro...o la gente aún cree que Renault ganó dos mundiales porque sí???.

Brawn ganó cuando tuvo que ganar, Red Bull lo está haciendo en su turno y proximamente lo harán o Ferrari o ML, y si no al tiempo. Da igual que esté Newey o el Sursuncorda a RB le cortarán el rollo antes de lo que pensamos. Son muchos los millones de dolares que se ganan y pierden con un mundial así. Cuando sea más lo que se pierde que lo que se gana cambiarán de camello, y en ese momento deberá estar un tio con dos cojones como Briatore para liar al abuelete and company.

Quizás me equivoce, pero creo que hasta dentro de un par de años no veremos a Fernando de nuevo Campeón del Mundo de F1....es decir, cuando le toque.

Mi teoría es que si todos los aficionados españoles dejasemos de ver la F1, de acudir a los circuitos, etc., veríamos en poco tiempo como la FIA tragaba por Ferrari. Somos la mejor afición del mundo y cada uno de nosotros somos unos cuantos €€€ para esta gente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Flavio Briatore: "El Ferrari no irá más rápido por echar a uno" - por Mayday - 27-05-2011, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)