04-05-2016, 23:15
Respecto a lo del Hamilton, analizando los tiempos es cierto que algo pasó sobre la vuelta 38.
Durante las 19 primeras vueltas de su último stint, Hamilton rueda en un tiempo neto de 98,803 por vuelta.
A partir de esa vuelta 38, las siguientes 14 vueltas, Hamilton rueda en un tiempo neto de 100,333 por vuelta. ( las 2 últimas vueltas de Hamilton ni las cuento al ir mucho más lento todavía )
Desde que le avisaron del "problema" , Hamilton rueda 1,5 segundos más lento de media.
No se si fue realmente un problema que tuvo Hamilton, o si quizás se trataba de ordenes de equipo encubiertas. La verdad que el "problema" coincide con la mejor vuelta de Rosberg en toda la carrera ( Vuelta 37. Si no fue VR de carrera es por las cargas de combustible. Pero en tiempo neto fue 6 décimas mejor que su VR en la vuelta 52 )
Y si analizamos los tiempos de Rosberg en ese segundo stint, aún hay más lugar a la duda.
Durante las 18 primeras vueltas de su último stint, Rosberg rueda en un tiempo neto de 98,790 por vuelta ( descontadas las 5 vueltas en las que Rosberg tiene que doblar pilotos )
A partir de la vuelta 41, Rosberg baja su ritmo durante 9 vueltas, hasta que se pone a buscar la VR de carrera para hacer su Grand Chelem. La media de esas 9 vueltas es de 100,139.
O sea, 3 vueltas después del problema de Hamilton, Rosberg baja su ritmo 1,350 segundos. Desde luego que ahí si estaba en ese modo seguro. Pero en las ultimas vueltas se ve claramente como sale de ese modo seguro. hasta conseguir ese 98,652 neto, que se convirtió en su VR.
Durante las 19 primeras vueltas de su último stint, Hamilton rueda en un tiempo neto de 98,803 por vuelta.
A partir de esa vuelta 38, las siguientes 14 vueltas, Hamilton rueda en un tiempo neto de 100,333 por vuelta. ( las 2 últimas vueltas de Hamilton ni las cuento al ir mucho más lento todavía )
Desde que le avisaron del "problema" , Hamilton rueda 1,5 segundos más lento de media.
No se si fue realmente un problema que tuvo Hamilton, o si quizás se trataba de ordenes de equipo encubiertas. La verdad que el "problema" coincide con la mejor vuelta de Rosberg en toda la carrera ( Vuelta 37. Si no fue VR de carrera es por las cargas de combustible. Pero en tiempo neto fue 6 décimas mejor que su VR en la vuelta 52 )
Y si analizamos los tiempos de Rosberg en ese segundo stint, aún hay más lugar a la duda.
Durante las 18 primeras vueltas de su último stint, Rosberg rueda en un tiempo neto de 98,790 por vuelta ( descontadas las 5 vueltas en las que Rosberg tiene que doblar pilotos )
A partir de la vuelta 41, Rosberg baja su ritmo durante 9 vueltas, hasta que se pone a buscar la VR de carrera para hacer su Grand Chelem. La media de esas 9 vueltas es de 100,139.
O sea, 3 vueltas después del problema de Hamilton, Rosberg baja su ritmo 1,350 segundos. Desde luego que ahí si estaba en ese modo seguro. Pero en las ultimas vueltas se ve claramente como sale de ese modo seguro. hasta conseguir ese 98,652 neto, que se convirtió en su VR.