08-04-2016, 18:10
(08-04-2016, 18:08)diablof1 escribió:(08-04-2016, 17:28)amanoth escribió: Miraros la salida del GP de Australia de este año sin ir más lejos, es que me resulta increíble, como si hasta ahora todas las salidas se hicieran en fila India, pero basta que este el inglesito implicado para que parezca algo nuevo que no había pasado nunca.Amanoth, no te culpo porque hasta en estas acciones no lo tenemos claro debido a la aleatoriedad de la aplicación de la normativa. Ésta debería ser clara en su redacción y en su aplicación. No lo es y depende de a quien perjudique/favorezca.
Y Payo el argumento "si hubiera sido Alonso" ya no cuela pero en cualquier caso Fermando no se tira al vértice y lo sabes, un piloto de verdad, véase Alonso, se abre para trazar por fuera y salir con más tracción para llegar por el interior de la siguiente curva.
Para mí es claro quien es el culpable, Bottas. No puedes ir largo por dentro en una curva y esperar a que ep de fuera se abra por tus santas narices. Otra cosa es que vayas en paralelo, deberías dejar el espacio de un coche, pero esta acción es distinta.
A Checo y Sainz, tres cuartos de lo mismo y ni siquiera investigado. Kimi con alonso en Suzuka 2012, lo mismo.
En cuanto a Ham, él le hizo lo mismo a Rosberg en Austin 2015 y Rosberg se abrió y por ello no hubo colisión. En caso de ser sancionable la acción de Bottas, Ham debería haberlo sido en austin 2015 por lo mismo.
¿Qué se sanciona? ¿La acción, los daños del coche según la providencia o el color con el que se mira?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar