Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infirmacion de la reunión de Luca di Montezemolo el lunes 23 con la cúpula de Ferrari
#17
Esto que me han comentado no tiene nada que ver con twitter ni nada que provenga de internet.

Y si. Soy Montezemolo camuflado y, citando al gran Por Tangos, estoy pensando en hacerme algo de cirugía justo en la punta de salvesealaparte. Ya te contaré el resultado. Un amigo que se lo hizo dice que su mujer, desde entonces, alucina pepinillos (nunca mejor dicho).

Saludos.

PD:

Estoy empezando a arrepentirme de haber dicho nada, ya que al final lo que sea será público de todas formas. Ya he advertido que son rumores. Tengo que comentar con mi psicólogo éstos prontos.....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Infirmacion de la reunión de Luca di Montezemolo el lunes 23 con la cúpula de Ferrari - por Exposure - 25-05-2011, 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)