Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari
#28
¿Ferrari necesita generar más carga aerodinámica más o menos "invisible"? [-no he dicho ilegal, malpensaos-] Big Grin

Porque, estimados con-Foreitors, ese es el VERDADERO problema:
Red Bull tiene el mejor misil -en curva- (2009-2011), que eso es lo que es un F1 en pocas palabras,
y en Ferrari aún no saben como lo consiguen. Solo Intuiciones. -como todos-
El problema es que todavía no tienen respuestas al ENIGMA y por tanto, tampoco soluciones.

TODAVÍA NO HAN ENCONTRADO EL CAMINO.

Pues entonces, Ferrari necesita algún Genio de la Fuerza "Invisible": Aerodinámica.
Aerodinámicos hay muchos, Genios con los dedos una mano.

Y de esos ahora mismo en F1 hay pocos,...Colin Chapman (RIP), Harvey Postlethwaite (RIP) ....
-Gordon Murray (Master)- ...Rory Byrne.....Adrian Newey y Neil Oatley... ¿Mike Gascoyne?

Y además que sean "fichables"..
y que sus neuronas y manos, vayan a dar buen diseño. Lo cual nadie puede saber y menos con la limitación de pruebas.

¿No habéis visto la Guerra de las Galaxias? pues esto es igual... Los Caballeros Jedi, traspaso de conocimientos de Maestros a alumnos (aventajados)

(Bueno, en realidad lo que hacen unos y otros, es copiarse como put*a*s...jajajajaj Tongue)

Pero de vez en cuando sale algún "loco" al que nadie es capaz de copiar,... y a estos hay que oponerle alguno de su mismo nivel de "locura"..

-------------------------------------------

(25-05-2011, 00:06)Locust SJ escribió: Caray Alano! no tenía ni idea de quién era el tal Gordon Murray! Parece uno de los "patas negra". La verdad es que él o Rory Byrne, cualquiera de los 2 vale en este momento Smile Además ABAD me ha dejao a cuadros antes cuando a insinuado la posible vuelta de Ross Brawm... Parece que como decís, la renovación implicaba cambios drásticos.

Tan solo voy a mencionar algunas palabras "iniciáticas"... (joer parezco Iker Jiménez Tongue)

MP4/4 (The Only One) ...sobran las palabras...

The famous Brabham BT46B "Fancar", designed by Gordon Murray. (Su "locura" más recordada)

Ground effects were first implemented in Formula One by Lotus designer Colin Chapman.
In a time when equalizing the performances of F1 engines was not an option – in the 1970s that is –
the teams using Cosworth power plants were trying to find a viable solution to make up for the loss in performances ...

.....ex Brabham and McLaren Formula One genius, Gordon Murray.

McLaren F1 (1993). The McLaren F1 is a sports car designed and manufactured by Gordon Murray and McLaren Automotive.

...//...

Este tío es considerado un "Fucking Master" (Put*o Amo) del tema "invisible" en UK y en F1.

Aunque realmente, pienso que no iría a Ferrari por su vinculación (es muy amigo) con Ron Dennis..Está muy vinculado a los Piratas (McLaren).

Pero al fin y al cabo, esto sigue siendo F1, y un buen reto a la altura de su Ego, es lo que mueve a los grandes Genios,
(véase Newey cuado fue fichado por Red Bull).

Estos tipos, se retiran cuando se aburren (Byrne) o los retiran cuando son paquetes (Costa)

Ferrari lo tiene todo:
Dinero y medios, el mejor piloto (reconocido y temido) dentro de Paddock,....Y DESESPERACIÓN.

Pero bueno, por soñar...este le haría correr un frío "hilillo de pis" (que no de plastilina) por la pernera a toda la basca de Red Bull:

Dietrich Mateschitz (Hijo de Marlene Tongue),
Horner (Hijo de Nicole Horne -Max Payne- Tongue);
(Madman) Adrian Newey,
y el Dr. Marko (Dr. Inferno) ...en resumen, le haríamos meterse el dedo por el bul a Frigodedo. jajajaj Big Grin Tongue

-----------------------------------------------------------------------

(25-05-2011, 00:23)FAn escribió: Gascoyne no estaba en 2005/2006, de hecho fue irse él y empezar a ganar carreras, no me inspira confianza además, ni a mi ni a nadie imagino sino mira donde ha terminado, y rod nelson... bueno no creo que contribuyese mucho al diseño del r25 y r26, creo que solo era ingeniero de pista en renault en esa epoca, pero puedo estar equivocado, bob bell y dennis chevier si que valen, aparte del nicolas hennel que ya contrato ferrari en 2009, dicen que le han dado más responsabilidad ahora, esperemos que de frutos.

Mike Gascoyne fue el artífice del RS 2003 (Muy buena tracción y Aerodinámica), y la base de la serie "ganadora" RS24, RS25, RS26..
(Y su Maestro Jedi fue Harvey Postlethwaite).

Tuvo algun problemilla (por el vil metal) con Briatore y los estrechos de Renault, y se fue a tierras más cálidas donde le podían pagar su Status (Toyota) pero es un muy buen Ingeniero Aerodinámico y perfectamente puede ser tentado por Ferrari. (Al igual que Bob Bell).

En serio, estos tíos con pasta y pista libre para desbarrar, pueden poner en aprietos cualquier diseño de Newey.

Rod Nelson fue el mejor ingeniero de muro -táctico- de Alonso (Lo siento por Andrea Stella, pero a la Rue)

Ya ves que no solo pienso en el bólido, porque es obvio que también en apartado de estrategias en Ferrari están pez,
y NO creo que Brawn regrese, y aún así pienso que Nelson fue mejor con Alonso, tenían muy buena química, Nelson flipaba con Alonso y su lectura de las carreras y Alonso se fiaba de Nelson, lo cual es superimportante, y de hecho los batieron (a Ferrari)

Pero bueno, solo son elucubraciones, estamos jugando cada uno nuestra propia Liga Fantástica Safety-Car.es,
y selección e intercambio de cromos a costa del rumor sobre -el imberbe- Sam Michael..jajajaj Big Grin

O igual al final en Ferrari hacen lo más sencillo, volver a tirar de Rory Byrne.... pero lamentablemente, las segundas partes en muchas cosas de la vida, no siempre salen bien,...

Nadie nos puede asegurar el Futuro. El Futuro es Hoy.
-----------------------
Salu2.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari - por Alano_Spanol - 25-05-2011, 06:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)