Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso vuelve a vivir en españa
#35
Cuando el rio suena....., muchas veces agua lleva.

En cuanto a lo de la privacidad, con que alguien del "protocolo burocrático" tenga la lengua floja, basta para saberlo.
Antes de postear la noticia, me aseguré de leerla en más de un medio de comunicación mínimamente serio, (aun con el riesgo que se copien unos a otros y aunque descuadrasen las cantidades de pago) ya que desde luego que a mí tamién me parece un tema personal aunque sin secretismo para esconder pero, sin duda este tema lo encontré de doble filo. Por eso puse el título que puse, "Un motivo menos para los antialonsistas"
Pero lo que más me gustó fué la última frase de la noticia:
"Esa es una decisión que podría sentar un ejemplo de solidaridad con la fortuna de otros desertores de su país por razones fiscales."

Y no por nombrar la palabra "desertor", sino por la de "ejemplo de solidaridad".
(Sobre todo en los tiempos que corren)

En fin, supongo que en un razonable tiempo, se sabrá si es cierto. Veremos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Mar - 23-05-2011, 14:59
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Topdriver - 24-05-2011, 09:44
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por MB1 - 25-05-2011, 10:34
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Wallabee - 26-05-2011, 06:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)