Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#38
Yo era absolutamente pesimista antes de Turquía, pero verlo segundo y apretando a Vettel me hizo cambiar del todo, sobretodo porque Alonso y el equipo decían que tendrían bastantes mejoras en Barcelona.

Más que mejoras, parece que vayan peor, parecen un equipo sin rumbo, con problemas que no se saben cuales son, hablan de fallos en el tunel, nuevo equipo aerodinámico en 2012, que deben arriesgar más, todo esto nos da a entender que este año está acabado, aunque evidentemente intentarán luchar por algún buen resultado hasta el final.

Lo de la sesión P3 en Montmeló fue ya la gota que colma el vaso. Como es posible que ese coche fuera tan rematadamente mal, fallan muchas cosas en el equipo, aparte de evidentemente el coche. Yo creo que los ingenieros que se ocupan de hacer los reglajes, o tomar decisiones para prepararlo no dan buen resultado. Por contra ves a Vettel hacer 1 vuelta sólo en P3 y marcar el mejor crono, esa es la enorme diferencia que hay ahora mismo.

Lo hemos dicho muchas veces en este foro, el rendimiento del coche lo marca Massa, y bueno...., lo de Massa ya es de escándalo, y este año no creo que pueda hablar de Bridgestone. Yo si las cosas no mejoran veo a Massa fuera de la Q3 muchas veces y como llueva lo veo por detrás de los Toro Rosso, patético!!!

A mi ya no me engañan, ni tan sólo aunque Alonso gane Monaco y Canada seguidos, luego volveremos a la realidad a no ser que se prohiban los difusores soplados y los Red Bull caigan en picado.

Sobretodo me quedo con mi sensación después de Barcelona, y es que el equipo falla en muchas cosas. Falla en diseño y aerodinámica, eso es lo principal, falla en dirección técnica, Domenicalli no sirve (vuelve Flavio!!), falla en ingenieros de reglajes, falla en su segundo piloto (aunque eso me da igual a mi) y por último falla hasta en los pitstops (más lentos que Red Bull o McLaren). Luego tienen un superpiloto que es capaz de hacer una vuelta impresionante en Montmeló y una salida espectacular (aunque esto último también habrá sido por la mejora en el embrague)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por patufet - 23-05-2011, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)