Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#30
¿Y el McLaren genera tanta carga aerodinámica como el RedBull? Ni de coña, lo único que cambió en McLaren de Turquia a Barcelona son los neumáticos, en calificacion quedaron a la misma distancia y en carrera mejoraron su ritmo.
Si tienes carga aerodinamica de sobra te da igual como sean las ruedas puesto que no dependes de su agarre, que es totalmente lo contrario a lo que se esperaba esta año que la aerodinamica se redujera a la minima expresión para que el agarre dependiera más de los neumaticos y marcaran la diferencia. La diferencia la estan marcando los neumaticos si, entre RedBull y el resto hasta que les hicieron unas ruedas a medida del comeruedas y por eso parecia que podia inquietar a Vettel y Button ponserse delanta de Webber.

Que Ferrari haya hecho un mal coche, puede ser, pero ¿y Mercedes? ¿tambien el genio de Ross Brawn se ha olvidado de hacer un equipo ganador? ¿y Renault y sus famoso escapes que eran tan revolucionarios?

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por amanoth - 23-05-2011, 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)