Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#24
Solo puedes estar decepcionado si esperaba más, pero es que no ha sido que Ferrari haya ido mal, es que los otros dos han estado en otro planeta sin traer ninguna evolución importante. En calificación Alonso se sacó una vuelta igual de rápida que los dos McLaren, los tres a casi un segundo de los RedBull y lo que venia siendo la tonica que es que en carrera el ritmo de Ferrari era mejor que el de McLaren (a Turquia me remito que sin contar los 12 seg que perdio Hamilton en una de las paradas hubieran sido 18 seg de ventaja y casi 30 a Button) y llegando a apenas 2 seg del RedBull de Webber, pues ganar lo veia dificil pero acabar quinto y doblado no me lo esperaba ni en la peor de las situaciones.

No me creo que los ingenieros de Ferrari sean tan inutiles que el coche vaya para atrás, no me creo que en pretemporada en Barcelona el coche no fuera mal y ayer no habia por donde cogerlo, no me creo que un coche "involucione" y no solo Ferrari sino Mercedes y Renault que se supone que iban a estar ahi dando guerra tambien. No creo en las casualidades ni que un McLaren que hace dos semanas no iba tan bien en carrera de repente casi trate de tu a tu a los RedBull cuando el cali les metieron un segundo.

¿Que explicacion tiene todo esto? No tengo ni idea, no creo en las conspiraciones y no voy a empezar a creer.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por amanoth - 23-05-2011, 09:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)