Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#23
Buenos dias,

el problema real del coche más alla de la Fia y neumáticos duros , es la alarmante falta de carga aerodinámica que tiene el coche, y que en circuitos como Barcelona salen a la luz más que en cualquier otro circuito.Lo más preocupante es que en este sentido estamos peor que el año pasado puesto que el año pasado también faltaba carga pero se hizo un mejor papel en Barcelona, no por el segundo puesto , pero si por el ritmo de carrera que tuvo Fernando el año pasado aquí. En parte pienso que lo que le ha fastidiado este finde a Ferrari ha sido la decisión de prohibir el alerón , que si bien le daba solo un par de décimas, lo que no se puede hacer es decirles el jueves que creían que era legal, el viernes preparan el set up con ese alerón y el sábado unas horas antes les dicen que no, eso es una putada. También los neumáticos duros nuevos traidos por Pirelli hacen que los equipos que tienen mucha carga aerodinámica los lleven a su temperatura idonea y funcionan bien , pero los equipos que tienen falta de carga los neumáticos no cogen la temperatura óptima de rendimiento y no funcionan, también al faltarle carga aerodinámica degradan también más los neumáticos ya que la falta de carga la tienen que suplir los pilotos con su pilotaje un poco más agresivo en curva para consegir el agarre que les falta de por sí. El viernes , al menos, con los blandos se estaba más cerca que en otros GP, pero con los duros me parece que no, ya que el propio Fernando en los libres del viernes dijo que "no Comment" a la pregunta sobre que le parecian los nuevos duros.Ahora vienen circuitos que les vendrán mejor a Ferrari y esto unido a las especificaciones de neumáticos que van a llevar no me extrañaría nada que volvieramos a estar en la lucha pero con la falta de apoyo aerodinámico que tiene el coche va a ser muy complicado de remontar puesto que el coche ha sido creado con esta falta y todo lo que se le hagan son parches para intentar paliar el fallo. Y otra cosa como Fernando se le ocurra ganar en Mónaco va a ver impugnación por el tema de los escapes soplados y por supuesto Charlie whiting daría el ok, sin duda. Pensándolo bien lo mejor que podían hacer es suprimir desde ya el tema de los escapes soplados en paso por curva, por lo menos podríamos ver , con suerte, algo mejor que no sea pole/victoria Vettel, por que a este paso y sabiendo que con 6 o 7 victorias ganas un campeonato Vettel lleva 4 de 5 , por lo que en Julio podría estar ya el campeonato finiquitado. Siendo realistas, esperar que Vettel gane solo 3 GP de los 12 o 13 Gp que quedan es un poco irreal aunque posible.
Saludos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por CRAZYHORSE549 - 23-05-2011, 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)