Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#17
No creo que la palabra decepción exprese mis impresiones del fin de semana,más bien sería abatimiento o algo así.Decepción con Ferrari? no puedo decir tal cosa si pienso como lo hago que hay opciones de ganar el mundial y lo pienso porque Montezemolo ha renovado a Alonso hace 4 días y Montezemolo es consciente de que el jefe hará exhibiciones como la del fin de semana más de una vez y más de dos de aquí a Noviembre.
Mi razonamiento se basa en las publicaciones que supongo en el mundo,pero sobretodo en Italia,después de este fin de semana.Entiendo que debe ser un clamor,repito,sobretodo en Italia,que le den un coche a este hombre,un clamor que se puede llevar por delante a peces más gordos que los jefes de aerodinámica,pista y demás si se siguen viendo exhibiciones de un piloto limitado por su máquina.Muy mal tendría que hacerlo Alonso para que los tiffosi le hicieran responsable de ser doblado y no imagino,ni aun teniendo en cuenta que Ferrari no ha sido un equipo historicamente ganador,que los tiffosi vayan a soportar tan
tranquilos desastres competitivos como el de este fin de semana.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por trankilito - 23-05-2011, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)