Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#15
Buenas noches a todos, vamos a ver si respondemos a algunas cuestiones jajaja


Ferrari me ha decepcionado?? Difícil pregunta, si y no, sabiendo como van los McLaren y , por supuesto, los RedBull, no ha pasado nada fuera de lo normal, esta carrera ha sido algo extraña, de normal, el Ferrari o por lo menos Alonso, ha aguantado el tipo hasta ahora en carrera, pero hoy la imagen de Vettel y Hamilton doblando a Alonso, ha sido cuanto menos, machacante... Yo me la pondria en Maranello en tamaño bien grande para que no se vuelva a repetir esa imagen NUNCA MAS...

Ferrari me ha decepcionado en parte porque las supuestas mejoras que iban a darnos 6-7 o las décimas que fueran, o no han funcionado o es que los demaá han mejorado mas, no se que pensar, pero sigo teniendo la duda, de porque ilegalizaron tan pronto el alerón trasero de Ferrari, y otras cosas las dejan en el tintero sin aclarar, véanse difusores, escapes soplados, y demás virguerías y chancullos de FIA & CO.

Yo ya no se que pensar, sigo confiando en la Scuderia, pero viendo como nuestros teóricos rivales, nos doblan, me cuesta verme en Abu Dhabi luchando por el mundial, sinceramente el mundial no esta terminado ni mucho menos, pero para llegar al final con esperanzas de ganar, hace falta mucho trabajo o un descalabro impresionante de los de delante, porque sino, por lo que respecta a nuestras propias capacidades...lo dudo mucho...

Aunque por otra parte decir que hoy Vettel, Hamilton han estado intratables, y la estrategia de Button ha sido perfecta, viendo que se ha visto relegado al puesto 10 tras la salida, así tendría que hacerlo Ferrari...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por JhonyF1 - 23-05-2011, 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)