Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#14
Ante todo , Hola a todos...

Bueno, lamentablemente Ferrari no levanta cabeza, no tiene coche para pelear y Fernando mas no puede hacer que ver como "los coches le ganan, no los pilotos" , y bueno a seguir con Fer hasta el final , no vale la pena amargarse por "otro año malo" porque creo que Ferrari "con sus jovenes dirigentes de equipo" no podrán hacer del F150 un coche ganador, las pocas y casi nulas ideas que tienen se las prohiben o directamente no sirven.
Solo me queda relajarme y seguir mirando al Nº1 del Mundo hacer milagros con un auto 1,5 y hasta 2 segundos mas lento que el cohete creado por Newey.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por serruya david - 22-05-2011, 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)