Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#10
Yo confío, poco pero algo. No me gusta nada este mundial, nada nada nada. Tenemos a dos históricos yendo durante dos años a remolque de Red Bull y no terminan de acercarse. Mclaren sigue lejos en clasificación, más cerca que nosotros ¿y qué? Es que están tan jodidos como nosotros. El Mclaren irá bien hoy pero mañana quién sabe, en cambio el RBR irá bien sí o sí. Ya está demostrado, le puede soplar mucho viento o que Pirelli haga un cambio extraño de neumáticos, pero siguen ahí y seguirán ahí. En Mercedes lo mismo, Brawn llevaba un año preparando el mercedes y ese coche está hasta más perdido que el F150. A este mundial le quedan dos carreras salvo que ocurra algo y todaviiiiiiia creo que ocurrirá!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por taik - 22-05-2011, 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)