Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué?
Sí.
60.53%
23 60.53%
No.
39.47%
15 39.47%
Total 38 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué?
#36
En los 3 libres fernando ha tenido (aparentemente) el mismo problema que en turkia, que es donde provaron por primera vez el nuevo embrague. Nada se sabe del tema, pero mucho me temo que ferrari haya vuelto a montar el embrague del 'cinquecento'.

Las cosas a las que nos podemos agarrar es que vettel 'aparentemente' va ir sin kers y tiene a webber delante. Haimito ya ha dicho que va ir a cuchillo y eso me lo creo sabiendo el numero de puntos que necesita recuperar. Con un poco de suerte se lia con Vettel y salimos beneficiados.

Por otro lado Barcelona es un circuito muy previsible. La primera doble curva es lo único complicado del circuito y todo va a depender de la salida. Viendo la vuelta de q3 de fer, creo que ha puesto la mentalidad de "poco que perder mucho que ganar", así que habrá que apelar a la suerte. Si esta se presenta, podemos tener alegrias, pero solo dependiendo de la suerte.

La parte mala es que el ferrari (salvo que mañana me lleve una sorpresa mayuscula) no ha avanzado nada con respecto a mclaren y RB y este es el coche del segundo tercio de campeonato. La parte buena es que nos conformemos con poco y fer con una actitud mucho mas suicida nos de una alegria como la de esta mañana. Eso si, cuando salga mal daremos el mundial por perdido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Rubenchu - 21-05-2011, 18:11
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Wallabee - 21-05-2011, 21:52
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por Rubenchu - 21-05-2011, 21:59
RE: ¿Habrá P1 mañana para F.Alonso? ¿Por qué? - por NachoBcn - 21-05-2011, 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)