15-11-2015, 17:52
Pues si un coche de calle ya tiene ese rango de temperaturas....
Un coche deportivo algo mas siempre.....
Y ya una unidad de potencia F1 con problemas.....
Para mi que rozan esos 120 grados en muchas ocasiones y logicamente baja en las rectas ....
Y en la parte eléctrica la temperatura sera mucho mayor....Para mi eso es desconocido pero seguro se les dispara también.
Recordemos que la temperatura de un F1 se baja a base de aire en los pontones....No hay electro ventiladores como en un coche de calle....
Es que si se rompe el motor con 80 90 grados apaga y vámonos.....
Ess temperatura la aguanta cualquier motor térmico....
Hay algo mas....
Por cierto Honda históricamente altas temperaturas y altas revoluciones....
Un antiguo Civic de la casa tenía temperatura funcionamiento de 100 grados como algo normal....
Un coche deportivo algo mas siempre.....
Y ya una unidad de potencia F1 con problemas.....
Para mi que rozan esos 120 grados en muchas ocasiones y logicamente baja en las rectas ....
Y en la parte eléctrica la temperatura sera mucho mayor....Para mi eso es desconocido pero seguro se les dispara también.
Recordemos que la temperatura de un F1 se baja a base de aire en los pontones....No hay electro ventiladores como en un coche de calle....
Es que si se rompe el motor con 80 90 grados apaga y vámonos.....
Ess temperatura la aguanta cualquier motor térmico....
Hay algo mas....
Por cierto Honda históricamente altas temperaturas y altas revoluciones....
Un antiguo Civic de la casa tenía temperatura funcionamiento de 100 grados como algo normal....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.