15-11-2015, 17:02
(15-11-2015, 13:28)san escribió:(15-11-2015, 13:05)payoloco escribió: Yo lo siento ethernet pero no me puedo creer que saben donde falla el motor y lo tienen solucionado.
Que saben donde falla es evidente, eso tb lo sabemos nosotros. Pero cómo arreglarlo para que sea superior al Mercedes....eso ya es otra cosa.
En teoría, no se ha intentado cambiar el mgu-h y el turbo por falta de tokens. En su lugar, casi todos los tokens este año se han usado en el ICE. Y no ha parado de dar problemas.
De verdad crees que es porque lo están llevando al límite? En serio? Eso es pensar que el sol gira alrededor de la tierra.
Sea lo que sea que estén haciendo, no está dando resultado. Porque digo yo que cuando cambian algo es para mejorarlo, y digo yo que si se rompe en 2 vueltas es que no ha funcionado.
Otra cosa es que cada nuevo fallo les de más información, más datos. Vale, muy bien, mogollón de datos, genial.
A la vista de este año, habrá que hacer TODO PERFECTO si queremos tener alguna posibilidad el año que viene.
Eso y solo eso es lo que se desprende de lo que ha hecho Honda este año.
El resto son meras cábalas que a todos nos gustaría que pasaran pero que poco o nada tienen que ver con la realidad.
Y sobre Fernando, solo ha tenido un desliz este año, decir lo del GP2, y mirad la que se montó. A Fernando le han preparado el papel de 'rompe equipos y malo de la peli', así que ahora de cara a la cámara se lo toma a guasa. Pero la procesión va por dentro. Sabe que se la juega el año que viene, porque otro año parecido le condenará para siempre a no ganar más.
Sea como sea, hay que apoyar a Honda y confiar que solucionen sus problemas.
Poder se puede, pero es muy difícil y hay muy muy poco tiempo.
Estoy de acuerdo. Sólo hay que mirar cuántas cosas han salido perfectas en el proyecto hasta ahora para darse cuenta de lo jodío que lo tenemos.
A no ganar más está condenado desde 2006. De eso va la cosa, de no rendirse
Hola Payo, yo también estoy desesperado por las últimas imágenes dadas por Honda y su motor, es un desastre monumental, una vergüenza y todos los calificativos que uno desee.
Pero como yo estoy en elk carro de los optimistas te doy razones para intentar convencerte, el problema del ERS lo saben Honda y Mclaren desde los entrenamientos de pretemporada en Jerez de esto ha pasado como 9 meses, desde entonces los 700 de la gorrita que tienen en Sakura estarán trabajando en solucionar los problemas y en rediseñar por completo este sistema. El tiempo lo tienen ya lo tienen rediseñado y probándolo en banco de pruebas y ojalá en el chasis de del mp4-31 en algún circuito de Japón, dando vueltas y más vueltas.
Por supuesto lo desarrollarán y mejorarán hasta donde puedan para el año 2016, es decir, hasta la primera carrera en Australia, por tanto tiempo tienen y tokens para poder hacerlo también, la pregunta es si serán capaces de hacerlo funcionar al 100% sin romperlo. Esa es la pregunta, pero por tokens y por tiempo han tenido y tienen.