Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011
(20-05-2011, 19:04)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:41)maves escribió:
(20-05-2011, 18:22)NachoBcn escribió:
(20-05-2011, 18:20)maves escribió: Estoy hecha un lio Sad((. Necesito ayuda de mis safetys....
Que es eso de los escapes de red bull y que al quitarlos el red bul ya no parece q vaya por railes? ( lo he leido por ahi).
Tambien he leido no se q de prohibicion de retardo de encendido tb en los Red bull y no tengo ni p.... idea de q es...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola paisano!!!!!!!!! (creo q era a mi jajajajjaa)

Pues maves, la cosa es que tienes que leer mas safety y dejar de ver el arguiñano, así estarias al dia. Con eso del viernes me he cascado media botella de enate y no acierto bien las teclas, así que cuando se me pase y si no te ha contestado nadie, yo te lo explico con cariño y detenimiento.

Si es q no tengo tiempo de naaaaaaaaaa, andaaaaaaa explicamelo cuando se te pase lo del enate xDDDD.. Por cierto, como esta Lucia???. Le faltara poquito para el año no??)

Le queda poco para los 2 :-DD

Y no te puedes imaginar la gamberra que me ha salido. Pero claro... ya lo dice mi madre... cada uno tiene lo que se merece :-D

Esta foto es justo después del GP de china... Te lo juro que quitarse la camiseta roja e irse al orinal fue todo a una:
[Imagen: 2011-04-08%2017.00.12.jpg]

pd: ahora he empezado con el ruavieja, pero a las 7 paro... de verdad :-D

¡Cómo se notaba la falta en el foro del momento marujeo!

Ah! ¡Qué tiempos aquellos en safety-car.net! Cuanta gente falta, y que añoranzas del hilo único, todo mezclado y con discusiones sobre si el foro era técnico o una reunión de amigos.

Por cierto, muy linda la peque.Smile
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP ESPAÑA 2011 - por ethernet - 20-05-2011, 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)