Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring
#36
(16-05-2011, 17:24)david_1986 escribió: Decir que Alonso está en un equipo grande por los patrocinadores me parece como poco de risa. En el momento que llegó Alonso a la F1 no era como ahora, donde se nesecita un patrocinador. Alonso llegó ahí por su talento, y llegó a Renault por su talento, no lo hizo falta ningún patrocinador. Y con Ferrari más de lo mismo. Hay pilotos que nesecitan pasta para correr, otros no, y Alonso no nesecita patrocinador para estar en la F1.
pero tener pasta no es igual a no tener talento.. vamos digo yo.. o es que por tener pasta no se puede tener talento...

si se tiene pasta y no se tiene talento.. te comes un mojon ... asi de sencillo.. te pagas lo que pilotas y si en algun momento no pagas estas fuera... si Carlos Sainz Jr tiene talento, aunque tenga dinero propio de su familia ya habra salido y le ira saliendo con el tiempo quien le vaya pagando el resto de su carrera, sin meter la mano en el cajon de papá.. y si no lo tiene, seguira tirando de ahorros, hasta cierto limite, porque el padre ****** no es, los sponsors tampoco.. y aunque llegaras, no iba a durar, eso, se vera... pero si llega y se mantiene es porque manos, no le faltan independientemente de que tenga su familia mas dinero o menos..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring - por Enigma - 16-05-2011, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)