Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring
#25
Esperemos que llege alto este chaval, porque parece que el Arguersuari este año... Como no le de la vuelta a la tortilla me da que se va a quedar fuera de la formula 1 y eso no es bueno para el deporte español. Se nota que no es un piloto que despunte por eso sabemos que va a ser muy dificil que llege a ser número 1, a no ser que le den todo en palmitas como a Vettel, mejor coche, mejor equipo, etc, durante toda su vida.
De todas formas tenemos que apoyar a nuestros pilotos, vengan de cuna (99%) o no (1%). Pero esto no ocurre sólo en f1, también en tenis, fútbol, baloncesto, etc. Siempre hay casos de gente humilde pero la mayoria son por apoyo económico de su familia. Pero esto no sólo es en el deporte, es en todos los ámbitos de nuestra vida. O creeis que los jefes de las empresas con prestigio son gente humilde que se lo han currado? Si pensais esto estais muy equivocados.
Esperemos que tengamos Alonso para rato y que gane mucho mundiales, porque cuando se retire va a ser un golpe muy duro para el deporte español en formula 1. A mi me pasaría algo como en las motos, que cuando se retiro criville fue como si se hubiesen acabado las motos, y ahora ya no las sigo como antes. Necesitas tener un ídolo para que te active la pasión por un deporte, Alonso en formula 1, Nadal en tenis, etc.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring - por david - 16-05-2011, 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)