Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring
#21
(15-05-2011, 18:42)gandalf escribió:
(15-05-2011, 12:05)david_1986 escribió:
(15-05-2011, 11:51)gandalf escribió: Pues a mi sigue sin hacerme gracia que siempre sean adinerados niñatos de papa rico los que puden llegar a triunfar.... sinceramente ... me da asco
Por ello Fernando tiene tantisimos seguidores, porque su ascenso fue a base de trabajo y superacion, y no disponiendo de los mejores medios tecnicos comprados por su " papa"
Me da igual si es español o tailandes; para mi siempre será solamente el hijo de Carlos Sainz

Seguramente el talento tambien se lo ha pagado su padre.

Que ha tenido facilidades vale, pero si está donde está es porque tiene talento, de nada te sirve que tu padre te pague una carrera si no tienes talento. Está donde está por su talento, de no tenerlo, ya no estaría donde está, ni estaría ganando carreras.

Es lo que tiene ser hijo de carlos sainz, que siempre dirán que estás ahí por tu padre. Tristemente.

Tambien las victorias las está consiguiendo Carlos sainz padre? Porque alomejor es el quién está pilotando y el hijo se dedida a mirar.
Efectivamente, es asi de triste, que quieres que te diga, para mi siempre siempre siempre será " el hijo de..."
Madre mia, pues no habra chavales que levanten a este tio en peso en cuanto a talento se refiere , y que no podido pagar la **** prima para participar....

bueno, pues como lo tuyo sea esperar por "otra Cenicienta" en la F1, despidete de ella directamente en el momento en el que se vaya Alonso, porque va a ser bastante complicado...Rolleyes

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Doblete de Carlos Sainz Jr. en el Circuito de Nurburgring - por Enigma - 16-05-2011, 09:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)