Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali no quiere tantos pitstops
#31
(11-05-2011, 20:44)Tiramillas escribió:
(11-05-2011, 20:18)amanoth escribió: Tiramillas no fue Turquia fue Monza, tiene más merito aun defenderse en Monza de un coche mucho más rápido que el tuyo por culpa de la degradación de los neumáticos y ni aun asi consiguió adelantarle, pero no es un buen ejemplo en ese año la aerodinámica no tenia tantisima importancia como ahora.

jejeje... revisa tu videoteca. ; )
En 2006 hubo 2 carreras que tuvieron batallas directas Alonso vs Schumi. Bueno, quizá 3 contando con Japón, pero Michael rompió motor.
Una fue Imola; Schumi ganó por delante de Alonso y fue un calco a la carrera de 2005. Creo que tú te refieres a esa.
La otra fue en Turquía. Massa tenía la pole y ganó su primera carrera en ese trazado. Fernando adelantó a Michael, que iba segundo, en boxes debido a una mala gestión de estrategia del equipo Ferrari al salir el SCar. Fernando aguantó las últimas vueltas creo que con las ruedas más desgastadas.
En 2006 en Monza Fernando y Michael no coincidieron en pista. Fue en Monza cuando a Alonso le sancionaron por "estorbar" a Massa en cali. Fernando salió más allá del 5º puesto.

De todas formas lo que quería poner de manifiesto es que, tenga más o menos importancia la aerodinámica, creo que no deben abusar tanto del DRS y dejar también que los pilotos se luzcan aguantando posición, eso también es espectáculo. Con este método hasta Buemi puede adelantar a Fernando y creo que también nos perdemos espectáculo al ser tan fácil adelantar como el finde pasado.

salu2

Hola Tiramillas, respeto tu opinion pero no la comparto.

En la carrera del domingo hubo pilotos que pese al DRS tardaron varias vueltas en adelantar y eso ya compromete carreras. Para mi ese es el límite para que sea aceptabe. Si fuera más fácil ya no me gustaría, pero creo que lo están ajustando poco a poco para el equilibrio exacto. En china por ejemplo pecaron de cortos con el.

Un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali no quiere tantos pitstops - por joyjoy - 10-05-2011, 23:25
RE: Domenicali no quiere tantos pitstops - por Rubenchu - 11-05-2011, 02:08
RE: Domenicali no quiere tantos pitstops - por cocbit - 12-05-2011, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)