18-06-2015, 11:19
(18-06-2015, 11:10)enrike hu fr escribió: lo que dijo Hembery en 2013 fue que si volvian a los neumàticos 2012 el campeonato seria para Red-Bull y que el esfuerzo realizado por equipos como ferrari y Force para diseñar un coche capaz de ""gestionar esas ruedas "" estaria completamente anulado ,,asi fué como sucedio ,,,
A este detalle yo no lo recuerdo. Pero lo que sí recuerdo es que dijo que cambiar los neumáticos a mitad de temporada podía influir en el resultado del campeonato y no querían hacerlo salvo que hubiera unanimidad absoluta en el paddock. Esa unanimidad, teóricamente, no se dio. Es por ello que los cambiaron por "seguridad". Si bien, todos vimos que las famosas explosiones sólo se dieron en Silverstone, única y exclusivamente. Hasta entonces, nada. De hecho, recuerdo imágenes y comentarios de algunos jueces de pista recogiendo trozos de los reventones y había dudas de si ya el material y carcasa de Silverstone era la misma que en los GP anteriores.
Cuando menos fue, raro, raro.