10-06-2015, 10:13
(10-06-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: no se ha comentado a mi me resulta raro que en la carrera de canada ,,todos los ingenieros ""guiaran"" a sus pilotos con lo del ahorro de combustible ,,es legal ???? ,,no estaba prohibido ,??,si Alonso puede escribir los resultados de las 10 proximas carreras es logico porque ,entre ahorrar motor ,ruedas y combustible la F-1 se ha convertido en un deporte de gestion y no de velocidad y lo de ir al màximo ,por el momento se ha acabado ,,
ganaremos cuando el coche este preparado ,el piloto lo tenemos y dejaros de teorias a toro pasado ,,si escuchais bien lo que dice el viejo Bernnie pues en mucjhas cosas tiene razon ,,el espectaculo es nulo ,,en Canada una carrera que ""normalmente" pasa de todo ,,pues nada el carrusel ,,uno detras de otro y encima los comisarios con sus sanciones,, hacen que para arriesgar en un adelantamiento ,pues te lo pienses dos veces porque si cometes un error ,,sancion ,puntos y segundos añadidos al tiempo ,en fin que dejen probar lo que quiera cada uno y que liberen la capacidad que tenga cada uno para poder avanzar ,,os imaginais que Honda pudiera probar 1500km en test privados ,,les podrian ayudar si o si ,,????
Ya lo sabemos , pero tiene que pasar por lo menos bastantes años para que el panorama de la F1 actual cambie