Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación
Inutiles o no inutiles..
Desde el 2007, a Alonso le ofrecieron dos coches: El Honda del 2009 y el Redbull
En el 2009, el honda, llamandose Brawn, fué campeon.
Enel 2010, el redbull fué campeón..

¿cuantos apostabais por ellos?

Yo apstaba por Ross en el 2007 y 2008..
Cita:¿A donde se han ido la fiabilidad de Ferrari y sus estrategias de maestros?
¿Con Todd? Todd estaba el año pasado y ya vimos lo que había..

Los milagros estaban en la cabeza de BRAWN.. como lo demostró en INGLATERRA, consiguiendo un poium para Honda/Barrichello como solo el sabe conseguir: con una estrategia de MAESTRO.

HONDA lleva preparando el coche 2009 todo este año. el Coche 'Made in Brawn" saldrá a la luz en la proxima temporada. Pero en esta ya se ha dejado notar su mano.

Mi opinión es clara y ya lo fué en el 2007
ALONSO, vete a HONDA con BRAWN!
http://elmotorhome.blogspot.com/2008/08/...mores.html
( De agosto del 2008)

Alonso se decidió por Renault.. con el resultado que todos conocemos.

Yo seguré con Alonso a las duras y a las maduras..
pero creo que los que creeis que Ferrari era el milagro.. no visteis la F1 del 80 en adelante...
Mira que ví ferraris malos.. hasta que llegó el 1997...
Durante 10 años funcionaron bien o muy bien.. hasta que se quedaron sin cabezas pensantes ni director de orquesta:
Todd solo ejercía el mando.
Brawn era la cabeza pensante.
Byrne.. el fantastico Byrne era el genio en la sombra.

No queda ninguno en Ferrari.

Brawn está en otro equipo, y parece que aprendió de Todd como manejar el equipo. Sigue pensando como un genio.. pero ahora otros son los que se dedican ha hacer coches.

Durante los 90 y la primera decada del 2000, solo hubo 2 genios diseñando coches:
Newey y Byrne...quitando dos años, donde un genio aerodinamico trabajó en renault hasta su muerte.

Así que.. a esperar que en ferrari hagan su trabajo.. y Alonso el suyo.
( del manager no espero nada)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 10:52
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:02
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por ginbig - 07-05-2011, 11:05
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:15
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 11:17
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por Wallabee - 07-05-2011, 11:19
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:35
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 11:47
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por El abuelo - 07-05-2011, 11:50
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 12:55
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:13
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por joyjoy - 07-05-2011, 14:10
RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - por taik - 07-05-2011, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)